29/05/2023
29/05/2023
Madrid, España <29 Mayo, 2023> ¡A reformar la casa con tu mascota! Desarrollado por Frozen Way y publicado por Merge Games, el exitoso House Flipper, juego sobre contrucción y renovación, regresa en formato físico, esta vez junto a nuestras mascotas. Deade Tesura Games nos encargaremos de su distribución en formato físico en España para PS4 y Switch. Disponible el 25 de agosto.
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!
¡Pets DLC te ofrece la oportunidad de cuidar de un adorable compañero y pasar ratos maravilloso juntos!
Ver todas
14/07/2025
Nice Day For Fishing próximamente en formato físico para PS5 y Nintendo Switch
LEER MÁS
07/07/2025
¡Las puertas del estudio de animación se abren de nuevo! BENDY: Lone Wolf la nueva entrega de la saga de terror, llegará también en formato físico
LEER MÁS
13/06/2025
¡NINJA GAIDEN: Ragebound confirma su lanzamiento en formato físico en España! ¿Tendrás lo que hace falta para convertirte en un verdadero maestro ninja?
LEER MÁS