Género:

Casual

Idiomas:

Multi*

PVPR

32,99-37,99€

Lanzamiento:

26/08/2022

PEGI:

12

Sinopsis

DEEEER Simulator: Tu juego de ciervos cotidiano estándar. Conviértete en un ciervo común y corriente y estira el cuello.

 

DEEEER Simulator es un juego en el que asumirás el papel de un ciervo común y corriente. Usa tu cuello elástico, tus cuernos puntiagudos y todo lo que un ciervo tiene en su arsenal para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con los otros animales o arrasa la ciudad hasta que no quede nada en este «juego de destrucción de ciudades pacíficas».

 

Si te pasas de gamberro, tendrás que enfrentarte a unos animales policía bastante duros. Ovejas maestras de kung fu, osos que se transforman en coches patrulla y conejos con orejas ridículamente superdesarrolladas… ¡Todos irán a por ti!

 

¡Vive la vida como un ciervo y desata tu verdadero potencial! Y no te olvides de descubrir el oscuro secreto que la ciudad esconde…

Características

  • Incluye, La evolución final de CIEEEERVO DLC: El CIEEEERVO favorito de todos está a punto de alcanzar su evolución final
  • ¡Disfruta de aún más acción con apariencias de jirafa y tigre, bombas de sushi detonables a distancia y cierto asesino marino!
  • ¡Aún te queda por experimentar la verdadera CIEEEERVidad!
  • Idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Galería

¿DÓNDE COMPRAR DEEEER SIMULATOR?.....

¿DÓNDE COMPRAR?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES