Género:

Terror

Idiomas:

EFIGSR

PVPR

25,99€

Lanzamiento:

30/06/21

PEGI:

16

Sinopsis

Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentarán mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo.

 

Tus mayores miedos se hacen realidad. La soledad y la oscuridad te invaden. ¿Qué está pasando? Esa melodía…

Características

  • Ponte en la piel de Mark, un adolescente al cargo de su hermano pequeño, porque acaba de sufrir la pérdida de su madre y tiene a su padre en prisión por ello. Desvela las visiones y los miedos que atormentan a Mark. Aunque sólo él era conocedor de ellos… o ¿alguien más?
  • El objetivo es reunir los fragmentos de la mesa espiritual, que se encuentran por la casa, para poder contactar con Rose, su madre, y descubrir la verdad.
  • Todo el argumento de Evil Inside sucede en una misteriosa casa… o casi todo. Explora la casa de Mark que se encuentra en constante cambio. Lentamente la atmósfera irá cambiando. Nada es lo que parece. Vence a tus miedos. Enfréntate al terror y a la verdad. Pero sobre todo… disfruta de una auténtica experiencia de terror.

Galería

¿DÓNDE COMPRAR Evil Inside?

¿DÓNDE COMPRAR?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES