Género:

Terror

Idiomas:

EFIGS

PVPR

41,99€

Lanzamiento:

31/12/21

PEGI:

16

Sinopsis

De los creadores del clásico de culto Nightmare House 2, llega una imaginativa experiencia de terror psicológico que desafía tus expectativas y te guía por los rincones más recónditos de tu mente.

 

Cuando despiertas en los pasillos de un edificio inexplicable, ves que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas ellas expuestas a la misma terapia experimental. En tu búsqueda de respuestas, surgen visiones extrañas y se presentan horrores estremecedores. Poniendo en cuestión tu propia cordura, no tienes más remedio que confiar en tu instinto… y en una gata llamada Tonia.

 

In Sound Mind es un ingenioso juego de terror psicológico en primera persona con puzles frenéticos, peleas de jefes inigualables y música original de The Living Tombstone. Explora y ábrete paso a través de inquietantes recuerdos mientras recorres los entresijos del único lugar del que, al parecer, no puedes escapar: tu propia mente.

Características

  • Una nueva experiencia de terror y supervivencia de los creadores del legendario Nightmare House.
  • Vive una serie de recuerdos inquietantes: Recorre una secuencia de historias desconcertantes, cada una de ellas con singulares puzles, mecánicas, armas y peleas con jefes.
  • Supera una nómina de horrores: Enfréntate a los que te acechen en una serie de peleas contra formidables jefes y aprende a derrotarlos resolviendo intrincados puzles.
  • Una banda sonora de The Living Tombstone que estremece: El icono de Internet presta su característico sonido a este thriller psicológico de nueva generación, con un tema distintivo para cada historia.
  • No te esperes lo esperado: Explora un relato imaginativo y desconcertante, con maniquíes dotados de vida, un felino por compañero y mucho más. Y sí, puedes acariciar a la gata.

Galería

¿DÓNDE COMPRAR In Sound Mind?

¿DÓNDE COMPRAR?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES