Género:

Acción

Idiomas:

Español, Inglés

PVPR

9,99€

Lanzamiento:

25/04/19

PEGI:

7

Sinopsis

Lost King’s Lullaby nos acerca a la cultura celta, en un juego similar a un cuento con un sistema de combate alternativo donde tus reflejos y táctica jugarán un papel indispensable. Además, cada partida será diferente debido a su universo procedural.

 

Una misteriosa maldición ha caído sobre el reino de Kiara. Todos los que caen afectados por ella quedan paralizados, como si estuviesen parados en el tiempo. Incluso la reina ha sido afectada por ella. Al no encontrar una solución el rey, junto con sus druidas, se adentra en el bosque para buscar la ayuda de los dioses. Pero el bosque ya no era como lo recordaban, las criaturas que lo habitan han cambiado y ya nunca volverán a ser tan pacificas como antes.

 

Ya no queda nadie en el reino libre de la maldición excepto Kiara. La cual, guiada por la Morrigna y junto con la ayuda de Suantraí, un pequeño ser místico, se adentrará en el busca del rey y los druidas o, en el peor de los casos, a por la ayuda de los Dioses.

Características

  • Ambientación Celta: Lost King’s Lullaby nos acerca a la cultura celta tomando elementos tradicionales de su cultura y una forma de redescubrirla.
  • Estética de cuento: Sorpréndete por el estilo artístico inspirado en “Song of the Sea and The Secret of Kells” de Tomm Moore. Te sentirás como si estuvieses en un auténtico cuento de hadas…
  • Sistema de combate alternativo: Pelea en combates frenéticos donde tus reflejos y táctica jugarán un papel indispensable. Personaliza la forma de combatir eligiendo las distintas habilidades y mejoras de personaje.
  • Universo Procedural: Los increíbles bosques te sorprenderán. Cada vez que inicies el juego se generarán nuevas rutas, caminos, enemigos y tesoros. ¿Podrás con todo?

Galería

¿DÓNDE COMPRAR Lost Kings Lullaby?

¿DÓNDE COMPRAR?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES