Género:

RPG

Idiomas:

EFIGS

PVPR

31,99-36,99€

Lanzamiento:

03/09/21

PEGI:

7

Sinopsis

¡Prepárate para cultivar, recolectar y mutar tus cultivos y llevarlos a la batalla! Rebosante de una multitud de áreas para descubrir, crear y construir su propia granja y hogar, Monster Harvest combina la mecánica de los juegos de rol, la exploración y la acción en el vibrante mundo de Planimal Point.

 

Desde mutar tus cultivos en varias variantes diferentes y llevarlos a la batalla, hasta recolectar una gran cantidad de compañeros Planimal para ayudarte a luchar contra enemigos y explorar el mundo, Monster Harvest trae una variedad de elementos diferentes a través de este mundo brillante y colorido. ¡Conoce nuevos personajes, visita tiendas en la ciudad, explora peligrosas cuevas o descubre nuevas monturas!

 

Aventúrate en tres temporadas únicas que pueden afectar tu forma de jugar, con un clima y estaciones extrañas que cambian lo que puedes cultivar. ¡Cuidado con las extrañas mutaciones durante la temporada oscura que pueden dominar la tierra!

Características

  • ¡Una granja mutante! Usa limo mágico para mutar los cultivos de tu granja.
  • ¡Compañeros planimales coleccionables! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en planimales!
  • Lleva a tus leales compañeros a la batalla mientras intentas salvar Punto Planimal de la malvada SlimeCo.
  • Tres estaciones únicas: Seca, mojada y oscura: un clima extraño y estaciones que cambian lo que el jugador puede cultivar.
  • Adéntrate en la villa de Punto Planimal: descubre la gente y las criaturas que la habitan, haz amigos y consigue descuentos en las tiendas.
  • Crea docenas de objetos para tu granja y tu hogar.

Galería

¿DÓNDE COMPRAR Monster Harvest?

¿DÓNDE COMPRAR?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES