Género:

Puzles

Idiomas:

Multi 5

PVPR

29,99€

Lanzamiento:

29/07/22

PEGI:

3

Sinopsis

La nueva evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas.

 

Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Celebrando el 35º aniversario de Bub, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey lleva el juego de rompe cabezas a las 3D por primera vez, para que los fans, tanto nuevos como antiguos, puedan apuntar, disparar y ¡popar! en una nueva dimensión.

 

Los hermanos Bub y Bob, dragones de burbujas, se llevarán una sorpresa cuando sus vacaciones en la isla den un giro inesperado y se conviertan en una aventura épica de reventar burbujas en Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey.

Características

  • 100 nuevos rompecabezas en 3D: Por primera vez en la historia de Puzzle Bobble, gira, combina colores y resuelve configuraciones de burbujas en 3D con mayor profundidad y física.
  • Un clásico rehecho para jugar en varias realidades: Totalmente jugable en PS4, PS5 o en PS VR: cambia sin problemas de auricular en la versión de PS4.
  • Soporte completo de PS VR [opcional]: La realidad virtual transforma a los jugadores en un dragón que explota burbujas para afrontar los rompecabezas en una nueva perspectiva en primera persona, con interacciones físicas cuando se combina con los mandos PlayStation Move.
  • 3 modos de rompecabezas distintos: Domina 100 rompecabezas de dificultad progresiva en el Modo Historia, relájate y haz rompecabezas interminables en el Modo Infinito, o salta al Modo Duelo 1v1 online, que admite partidas entre PS5, PS4 y PS VR.
  • Fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar: Los controles sencillos y la mecánica de juego intuitiva introducen el juego de rompecabezas de una manera divertida y no intimidante.

Galería

¿DÓNDE COMPRAR Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey?.....

¿DÓNDE COMPRAR?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES