Género:

Deportes

Idiomas:

EFIGS

PVPR

30,99€

Lanzamiento:

25/02/21

PEGI:

3

¿DÓNDE COMPRAR?

LA EDICIÓN CONTIENE:

6 destinos internacionales, incluyendo Jezioro Bestii; 35 especies de peces diferentes, 150 peces jefes legendarios,

y cientos de objetos de equipamiento con el Lake Beasts Equipment Pack.

Sinopsis

Pesca 150 peces jefes legendarios y únicos repartidos entre 6 destinos internacionales magníficos que presentan sus propios desafíos. Pesca desde la costa o adéntrate en las aguas con un gran surtido de botes para localizar las 35 especies diferentes de peces, cada una con su propio comportamiento.

 

Gracias a los cientos de objetos diferentes a tu disposición, crea diferentes equipos para adaptarte a todas las situaciones y utiliza tu equipamiento favorito del mundo real de las marcas más conocidas de la industria. Es vital saber usar el equipamiento correcto y saber pescar en condiciones climatológicas favorables y en el momento idóneo del día para atrapar a un monstruo en este juego de pesca de especies.

Características

  • SAL EN BUSCA DE DIFERENTES ESPECIES: Te esperan 35 especies diferentes de peces realistas, con comportamientos y preferencias de cebo únicos. Tendrás que recurrir a cada táctica y a cada equipamiento para capturarlos a todos.
  • HAZTE CON LOS PECES JEFE: Hay 125 peces jefes para capturar, entre los que se incluyen 11 peces jefe monstruosos: los más difíciles de atrapar. Estos peces no se rendirán tan fácilmente y solo los mejores podrán encontrarlos y capturarlos.
  • FLUJO DE AGUA AVANZADO: El flujo de agua avanzado influye en tu pesca, ya lo hagas desde la orilla o en una lancha. No pierdas de vista tu boya que flota río abajo o el desplazamiento de tu lancha desde el punto que elegiste.
  • TODO EL EQUIPAMIENTO, TODAS LAS IDEAS: Cientos de piezas de equipamiento de más de 20 socios licenciados, entre los que se incluyen RidgeMonkey y Mainline Baits. Crea diferentes equipos para adaptarte a todas las situaciones y utiliza tu equipamiento favorito del mundo real de las marcas más conocidas de la industria.
  • NO DEJES DE LUCHAR: Modo multijugador y eventos para alimentar el espíritu competitivo mientras participas en una serie de eventos que componen la Liga de pesca Dovetail.

Galería

¿DÓNDE COMPRAR The Catch Carp & Coarse – Collector’s Edition?

¿DÓNDE COMPRAR?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES