26/01/2021

Kaze and the Wild Masks próximamente disponible en formato físico

El juego de plataformas, inspirado en los clásicos, estará disponible en físico para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Xbox One.

Róterdam, Países bajos – 26 de enero de 2021 – El juego de plataformas Kaze and the Wild Masks, inspirado en los clásicos de los 90 tendrá una edición física. El juego saldrá a la venta en Nintendo Switch™, PS4™ y Xbox One. Durante las primeras fases de desarrollo, Kaze and the Wild Masks ya recibió grandes elogios tanto por parte de los jugadores como de la prensa especializada. La versión de prueba de Xbox One obtuvo una nota de 4,6 sobre 5.

Visión de PixelHive

Kaze and the Wild Masks ha sido creado por el estudio de desarrollo independiente brasileño PixelHive. Su visión del juego consiste en la combinación perfecta de las características de los juegos de plataformas de los 90 con la tecnología actual. PixelHive ha creado unos gráficos coloridos y una música que capturan de manera impecable la esencia de los juegos de los 90, mientras lo adaptan a la era moderna con una mayor resolución, gran cantidad de detalles y la fluidez característica de los juegos de plataformas actuales. Al mismo tiempo, PixelHive otorga una gran versatilidad al juego con diferentes escenarios, un personaje carismático, una historia y una mecánica de juego única que hacen que el juego mantenga la frescura fase tras fase.

Acerca de Kaze and the Wild Masks

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

¿Quieres saber más sobre...

Kaze and the Wild Masks?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES