06/04/2021

¡Cotton Reboot llega en físico a España para PlayStation 4 y Switch!

¡La celebración DEFINITIVA de la heroína más cuqui de los videojuegos!

Madrid, España <6 Abril, 2021> ININ Games se complace en presentar la edición física de Cotton Reboot!, el shoot’em up con la brujita más mona de los videojuegos. Tesura Games serán los encargados de traerlo a España el 25 de junio para PlayStation 4 y Switch.

La bruja favorita de Japón se abre camino en este hermoso juego con asombrosos gráficos HD y banda sonora remezclada. ¡Este es el “Cute‘ em up “original! Pondrá a prueba tus habilidades, además de tocarte la fibra sensible. Cotton y sus amigos regresan en la celebración definitiva de uno de los iconos de los videojuegos más queridos de Japón. Elige entre el modo HD Reboot o atrévete con el modo original X68000, con el pixel art perfecto del icónico ordenador japonés.

 

Una joven, impetuosa, inmadura y tremendamente exagerada bruja, llamada Nata de Cotton, monta en escoba acompañada por un hada llamada Silk. Cotton está loca por los caramelos llamados “Willows”. ¡Esos dulces son tan increíbles que no dejará que nada se interponga en su camino para conseguirlos!

¿Quieres saber más sobre...

Cotton Reboot!?


Nuestras redes:


Idiomas:

en_USes_ES